Karting

Cierre a todo motor: 22 duplas estarán en pista

27/11/2014
L
a gente de la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 el pasado fin de semana realizó la última competencia de su calendario anual, donde se consagraron los nuevos campeones. Indudablemente estos pilotos se quedaron con ganas de manejar un rato más y rápidamente se movilizaron para concretar otra competencia como cierre de año y fuera de cualquier calendario de las asociaciones relacionadas a la disciplina.
La idea es tener un domingo ameno con el fragor de los motores dos tiempos y sumar a todos aquellos que quieran compartir esto. En lo que respecta a la competencia en sí, estarán en pista las categorías Zanella 125c.c Senior, Zanella 125c.c. Junior y Stihl 60 c.c. Donde cada piloto titular tendrá la posibilidad de contar con un invitado sin mayores pergaminos. De hecho de los que ya se anotaron, aparecieron varios que nunca se subieron a un kart.
El RPP marca que el sábado habrá pruebas libres de media hora para cada segmento, y se sumará un tiempo para que los pequeños que asistan, que no sean pilotos, puedan subirse y probar un Stihl sin costo.
Para el domingo a primera hora se realizarán tandas de entrenamiento posteriormente cada uno de los corredores del binomio tendrá su Clasificación que le dará el cajón para la Serie y esta la posición de largada para la Final. La dupla ganadora de la competencia en cada categoría, saldrá de la sumatoria de los tiempos de la Final de los dos integrantes del equipo.
Ya confirmaron su participación muchas duplas tanto capitalinas como riograndenses que no se quieren perder la fiesta. Unos 22 binomios estarán en pista lo cual estará asegurado el buen espectáculo. Música, bufete, buena onda, diversión y carreras serán los objetivos principales del fin de semana.
Etiquetas