Municipalidad de Ushuaia

Comienza la etapa final de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto

27/11/2014
E
l secretario de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Munafó, anunció que la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto entrará en su etapa final en los próximos días.
El funcionario destacó que se trata de “un proyecto de avanzada y como tal estamos poniendo énfasis en que se termine en los plazos previstos” y aseguró que “es algo que va a embellecer a nuestra ciudad de una manera importante”.
En cuanto al progreso de la obra Munafó detalló que “se estuvo asfaltando el sector de la calle que faltaba, entre 9 de julio y 25 de mayo. También se finalizaron las veredas del lado sur” y aseveró que “tal cual nos comprometimos con los comerciantes en su momento, las obras estarán finalizadas antes de las fiestas”.
El Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana adelantó que “en los días venideros seguramente la Dirección Provincial de Energía va a estar conectando el sistema subterráneo y realizarán las primeras migraciones de los comercios a esta red”.
El funcionario municipal expuso que ”todos estamos ansiosos de que se concrete la obra porque sabemos lo que va a significar para la ciudad, para los comerciantes y para los vecinos en general, pero se hace todo a su tiempo para no incurrir en errores que luego nos puedan generar inconvenientes” y en ese marco indicó que “para ello trabajamos a conciencia y en los plazos previstos”.
Etiquetas