Feria a precios económicos

Se vendieron 10 mil kilos de lácteos

27/11/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia y la Confederación General del Trabajo (CGT) local concretaron la primera feria de lácteos y quesos a precios económicos, pudiendo vender la totalidad de los productos asignados desde el programa de Nación a la ciudad.
De esta manera, el Municipio continúa promoviendo y realizando ferias para acercar propuestas que ayuden a la economía de las familias de Ushuaia.
La jornada de venta tuvo lugar en el gimnasio Hugo Ítalo Favale del polideportivo Augusto Lasserre y comenzó minutos después de las 9 de la mañana hasta las 20.30.
A lo largo de la jornada los vecinos se acercaron a los puestos de ventas especialmente preparados en una mesa al fondo de la cancha, don elegían los productos con comodidad y al momento de efectuar el pago se les entregaba la factura correspondiente. “Vengo a comprar cada vez que se organiza una feria a precios bajos, de los productos que sea, y la verdad es que me sirve mucho para la economía de mi casa y sobrellevar los aumentos de precios”, dijo una vecina tras realizar su compra.
Es importante destacar también que durante la jornada supervisores de la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad inspeccionaron las acciones.
El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Juan Romano, dijo que “estamos satisfechos porque pudimos vender los 10 mil kilos que teníamos asignados a través del programa nacional y lo hicimos en el tiempo estipulado, todos los que se acercaron hasta pasadas las 20 pudieron llevarse sus productos”.
Además, agradeció “a toda la gente que colaboró y en especial a las autoridades de la CGT, que se sumaron y acompañaron esta iniciativa que nos permite además aventurarnos a tener nuevas metas en conjunto”.
“Es muy importante para la gestión generar espacios con acciones concretas que acompañen a los vecinos teniendo como único fin acompañar a los vecinos en la economía de sus hogares”, aseguró el funcionario.

Etiquetas