Las llamas afectaron un 40% de la construcción

Impresionante incendio afectó una casilla de madera en Alem al 2600

27/11/2014
I
mportantes daños sufrió una vivienda al desatarse un dantesco incendio este jueves, alrededor de las 11 de la mañana, en Av. Alem Nº 2683. Departamento Nº 1, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas. El siniestro de importantes dimensiones se habría originado por desperfectos de la salida del calefón.
Acude el personal policial; que posteriormente informa que en el lugar se entrevistan con José Pascual de 40 años de edad, quien manifestó que momentos antes del arribo de la comitiva, se habría provocado un ígneo en el sector del entretecho de la morada, resultando ser la misma de material de madera.
En forma urgente se solicita la presencia de Bomberos Voluntarios quienes arribaron al lugar con dos autobombas. Una gran cantidad de humo cubrió el sector en cuestión de minutos. Vecinos del sector procedieron a auxiliar a los moradores. En tanto personal de bomberos desplegó al menos dos líneas de mangueras para sofocar el ígneo.
Además se solicitó de forma preventiva la ambulancia la cual asistió a Franco Federico Llamas (24) y a Macarena Aguirre (20) quienes permanecieron en el lugar. Posteriormente se tomó conocimiento por los ocupantes de la vivienda que la afección habría provocado daños en un 40% por ciento de la propiedad.
Es importante mencionar que mientras intentaban sofocar las llamas algunas personas comenzaron a extraer elementos del interior de la vivienda con el fin de que estos se quemaran.
Etiquetas