Sucedió en Héroes de Malvinas intersección con Teresa de Calcuta

Daños en dos rodados tras violento choque

27/11/2014
D
años en dos vehículos y sus ocupantes ilesos fue el saldo de un violento accidente registrado este jueves, alrededor de las 7.45 de la mañana, en la avenida Héroes de Malvinas intersección Teresa de Calcuta.
El accidente fue protagonizado por los rodados marca Chevrolet modelo Corsa color gris, guiado por Rodolfo Nelson Sarmiento Rojas (36), y el rodado marca Ford modelo Ranger color azul, conducido por Jorge Raimundo Maidana (38).
Si bien no trascendieron detalles de como se produjo el accidente es importante mencionar que producto de la colisión el Chevrolet presentaba daños en el sector frontal en tanto la camioneta en el sector delantero izquierdo del lado del conductor.
Apenas producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte.
Pese a la violencia del impacto no hubo que lamentar personas lesionadas. Se realizaron las actuaciones del caso y los conductores fueron asesorados por el personal policial sobre los pasos legales a seguir.
Etiquetas