SOLICITADA

A nuestros oyentes, amigos y público en general:

14/12/2014
R
ADIO PROVINCIA “Repudia y Rechaza” enérgicamente el intento de censura, extorsión y  discriminación que sufrimos por parte del CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA, castigados por haber permitido que un empleado del Concejo expresara al aire su disconformidad por la forma de conducción de las actuales autoridades electas y designadas de la institución, desconociendo que es la función primordial de los medios de comunicación, el brindar un espacio a quienes lo soliciten, siempre que se utilice con el debido respeto.
Por este motivo, hacemos responsables al Presidente del Concejo Cjal. Damián De Marco junto a sus secretarios, demás Concejales y responsables administrativos del cuerpo, por el NO PAGO de los compromisos asumidos mediante un contrato firmado entre el responsable a cargo de dicha función y el titular de la emisora RADIO PROVINCIA FM 100.1 Mhz. 
Sumado a esto, demuestran una animosidad importante hacia nuestro medio al negarse a firmar el contrato por los últimos meses del año, siendo que a esta altura ya lo han hecho con los otros medios, dejando en evidencia el castigo y la presión que pretenden ejercer, en un acto de discriminación alevoso, injustificado e inconcebible en estos tiempos, justo en el momento en el que se celebran los 31 años de la reestablecida la Democracia en Nuestro País.
Por último vemos con mucha preocupación que todos los Concejales, siendo los representantes del pueblo, avalen con su silencio estas maniobras de censura, extorsión, castigo y discriminación.
En los años negros de la Argentina se hizo famosa una desgraciada  y tristemente célebre frase, la cual te recomendaba en forma indirecta que si no denunciabas, no ibas a tener problemas: “EL SILENCIO ES SALUD”.
Esperemos que con este Concejo Deliberante, la frase mencionada no se transforme en otra:
“EL SILENCIO ES DINERO”.                                                            

                                                       
                                              

Etiquetas