A cuatro días de su inauguración

Provocaron destrozos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

17/12/2014
T
res sujetos destrozaron al menos seis maceteros ubicados en calle San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Ushuaia. El incidente se registró en la madrugada de ayer.
El ataque se registró alrededor de las 4. Un llamado a la Policía alertó sobre los destrozos que habían provocado tres hombres sobre seis maceteros ubicados por San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Rápidamente varios efectivos de la Comisaría Primera constataran los daños para luego abocarse a la búsqueda de los responsables del lamentable hecho.
El diligente accionar policial permitió obtener una serie descripciones sobre los vándalos, que con el traspasado de unos minutos se los pudo individualizar y aprehenderlos en un casino cercano al lugar. Los destrozos sobre los maceteros hicieron que las plantas y flores quedaran esparcidas sobre la peatonal
Según se informó los detenidos son integrantes de la Armada y registran domicilio en la Base Naval. Fueron identificados como Leonardo Alberto Bucceri, de 24 años; Wilfredo Félix Vilte, de 26 años; y Joaquín Isaac Guaquene, de 26 años.
Etiquetas