Distinción al esfuerzo y dedicación

Reconocimientos a deportistas y entrenadores

18/12/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia brindó un reconocimiento a los deportistas y entrenadores locales por su dedicación y trayectoria en el deporte, durante un acto encabezado por el intendente Federico Sciurano en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.
En la ocasión participó además el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y el secretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Robelin.
Antes de comenzar con la entrega de reconocimientos, el Intendente se dirigió a los presentes. Sciurano destacó una vez más al deporte “porque nos ayuda a llevar una vida sana” y consideró que “el deportista transmite un mensaje de disciplina y sacrificio; en ese camino no se trata de ganar o de perder, sino de tener esa mirada de compartir, donde todos luchan por igual”.
El jefe comunal capitalino sostuvo que “esto es lo que la ciudad necesita de ustedes, que sigan entregando ese compromiso, pues hay toda una generación de niños mirándolos, que los toma como ejemplo” y explicó que “la razón que tenemos de brindarles este reconocimiento, va por encima de ustedes, pues queremos que sean una herramienta de construcción para transmitir y convencer a otros para que hagan lo mismo”.
El intendente Federico Sciurano agradeció “al personal de la Municipalidad que trabaja durante todo el año, que nos permite tener nuestras puertas abierta para hacer el deporte que a ustedes le gusta”.
Para finalizar, pidió a los deportistas presentes que “no aflojen” y nuevamente los alentó para que “cuando llueva, cuando nieve o haya viento, salgan y sigan realizando el deporte que practican porque así marcamos la diferencia”.
Etiquetas