Centro Comercial a Cielo Abierto

La Armada se disculpó por los daños ocasionados

21/12/2014
E
l comandante del Área Naval Austral, Carlos Enrique Aguilera, envió una nota al intendente de Ushuaia Federico Sciurano, mediante la cual pidió las disculpas correspondientes por los daños ocasionados en el recientemente inaugurado Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Martín.
El miércoles por la madrugada tres marinos de la Armada fueron detenidos por la policía en momentos en que destrozaban las macetas con flores que recientemente habían sido colocadas para ornamentar el flamante sector céntrico de Ushuaia.
La nota remitida al Jefe comunal capitalino detalla que “independientemente de las acciones legales que correspondan, se están llevando las acciones reglamentarias a fin de que sancione debidamente a los responsables de los hechos” y adelanta que la Armada Argentina restituirá el patrimonio municipal dañado.

Continúa la limpieza de espacios de uso público en distintos sectores y días

La Dirección de Higiene Urbana anuncia el cronograma de las actividades de ”Ushuaia más limpia y con menos basura” para la semana que comienza en espacios de uso público de los distintos barrios de la ciudad.
En ese marco, la limpieza se desarrollará hoy en los barrios Monte Gallinero, Obrero, Escondido y 245 Viviendas; mientras que mañana la actividad continuará en Los Canelos, Las Lengas, Los Yaganes, José Hernández y Almirante Storni.
En tanto este miércoles la limpieza de espacios públicos se realizará en el barrio Gaucho Rivero, San Salvador y en la zona céntrica de la ciudad; para trasladarse el viernes al sector de Andorra, las 640 Viviendas, Los Morros, La Cantera y el San Vicente de Paul y finalmente el sábado en Yrigoyen, la Bahía Encerrada y el arroyo Buena Esperanza.

Etiquetas