Ushuaia

Breves policiales

23/12/2014
F
ue a auxiliar a un perro y terminó siendo embestido

Un hombre fue embestido por un automóvil tras intentar auxiliar a su can que también había sido chocado, este lunes en horas de la tarde, en la avenida Leandro N. Alem al 100. Se traslada personal policial al lugar determinando que un vehículo particular habría atropellado a un peatón. De hecho al arribo de los agentes del orden observaron a un sujeto quien dijo llamarse Emilio Liwel Sandoval, de 20 años de edad, quien se encontraba sentado en el cordón de la vereda acusando dolores en la cintura, producto de que habría sido impactado por el rodado marca Chevrolet, modelo Corsa Clasicc, color blanco, dominio KFX 424, conducido por Javier Darío Chavez de 37 años de edad.
También se encontraba una combi Fiat–Ducato – conducida por Ariel Alejandro Meonis – quien colisionó accidentalmente a un can de pequeño porte (propiedad de Sandoval) y al momento de auxiliar al can, Sandoval cruzó imprevistamente la cinta asfáltica quien fue embestido por el rodado Chevrolet–Corsa Classic. Preventivamente se solicitó mediante la central el pedido de ambulancia a los efectos de ser trasladado Sandoval, para su atención; posterior y luego de recibir el alta médica se procedió a notificar al nombrado del Art. 72 del C.P.N. En el lugar se labró acta de estilo junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Motociclista lesionado al chocar contra un rodado estacionado

Un motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital al resultar con golpes de distinta consideración al chocar con un automóvil estacionado este lunes, alrededor de las 19 horas, en Magallanes casi intersección con Patagonia. Al arribar el personal de la comisaría primera informó que arribado al lugar observó un ciclomotor marca Gilera, color azul y negro, sin chapa patente, conducida por Franco Elías Diaz Colodredo, de 18 años de edad, el cual fue trasladado preventivamente en ambulancia a efecto de realizarle las curaciones del caso. Que producto del accidente el ciclomotor en cuestión habría impactado de manera casual contra un vehículo estacionado marca Chevrolet, modelo Cobalt, color gris, dominio NIM 616, propiedad de la Silvia Raquel Alvarez, a quien se la asesoró dirigirse a sede policial a radicar acto administrativo.

Joven lesionada en la montaña es asistida y rescatada por integrantes de unidades especiales

Una joven de 18 años fue finalmente rescatada por personal policial y de Defensa Civil Municipal y bomberos tras resultar con lesiones leves en una de sus piernas en la zona del Glaciar Martial. Alrededor de las 8.30 de la mañana de este martes informa Central de Comunicaciones vía telefónica a la comisaría Segunda, que se comunicó un particular al abonado de emergencia 101, identificándose como Norberto Cesar Couto, refiriendo haber realizado una travesía hacia el Glaciar Martial, por uno de los senderos que lleva hasta la zona alta, localizando durante el recorrido a una persona de sexo femenino, imposibilitada para movilizarse por sus propios medios a raíz de que presentaba algún tipo de lesión física, por lo cual el sujeto siendo alrededor de las 6.00 horas, descendió a buscar ayuda, con un tiempo de demora para llegar hasta a su domicilio, de 2 horas aproximadamente.
Por la escasa información que suministrara el sujeto y con el objeto de corroborarse sus dichos, se destinó personal de la comisaría segunda a que se constituya en el domicilio que aportara precedentemente, informando a la brevedad que logró dar con esta persona, siendo éste Norberto Cesar Eduardo Couto de 25 años de edad, reafirmando y ampliando lo ocurrido. Atento a ello se activa el protocolo de emergencia para éste tipo de casos, personal policial concurre a la base del Glaciar Martial, con las siguientes dotaciones de rescate: personal de Defensa Civil Municipal y de la División de Servicios Especiales procediendo al ascenso en busca de la joven Sabrina Ojeda (18), posiblemente extraviada. Así alrededor de las 10.45 horas informa vía radial el subcomisario Brazanovich, que una de las dotaciones de rescate, patrulla a cargo del Agente Alexis Romero, procedió a la localización de la joven en cuestión, la cual se encontraba estable y consciente, sin lesiones de gravedad, ante lo cual se dispone su evacuación trasladándose de a pie, hacia la base en el Valle de Andorra, recibiendo minutos después la asistencia necesaria.

Etiquetas