Obra pública en Ushuaia

Sciurano recorrió los trabajos de pavimentación en distintos puntos de la ciudad

27/01/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió la ciudad para observar el avance de los trabajos de pavimentación y se mostró conforme con el ritmo de las obras.
Sciurano destacó que “los objetivos son muchos, ojalá podamos cumplir con todos. Quiero destacar el trabajo de los que trabajan en la pavimentación de las calles, incluso los fines de semana, para alcanzar los objetivos planteados”.
Por su parte el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, señaló que ”venimos trabajando fuertemente en el marco del plan de pavimentación que impulsa el Municipio. Todos los días colocamos asfalto en distintos sectores y se puede apreciar el cambio que esto significa para los vecinos”.
En las últimas horas se trabajó en el barrio Los Fueguinos, con la colocación de la segunda capa de asfalto de 5 centímetros de espesor. En la primera etapa, realizada a fines del año pasado, se realizó la primera capa, tal como estaba previsto.
En otro orden de trabajos, avanza el ensanchado del puente de la Planta Orión con la colocación de vigas de contención. “Es la etapa previa al hormigonado y asfalto para que la calzada quede en igual dimensión de ancho que el resto de la calle”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Mario Baldini.
Etiquetas