Ciclo de Cine de Verano

Se proyectará la serie animada Robotech

27/01/2015
E
n el marco del Ciclo de Cine de Verano, del 2 al 20 de febrero se proyectará en el Microcine la saga completa de Robotech, serie basada en una animación japonesa.
El plan contempla la proyección de tres episodios por día de lunes a viernes a las 19 hs, a partir del 2 de febrero, de modo que la presumiblemente escasa concurrencia a tan específico espectáculo pueda ver la serie completa.
Robotech es una serie animada cuyo rasgo distintivo es la presencia de robots que se transforman a la hora de batallar. El hilo argumental en que se basa la historia es la protocultura, que se traduce en avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacífico Sur. Estos conocimientos traen como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.
El Ciclo de Cine de Verano es una iniciativa que procura brindar entretenimiento a quienes se quedan en la isla en el período vacacional; además de Robotech, los jueves de febrero se proyectarán películas que hacen referencia o pertenecen al movimiento punk, siempre en el Microcine, ubicado en Lasserre 74. Entrada libre y gratuita.

Etiquetas