En Retamal y Magallanes

Joven lesionado al chocar contra un guard-rail

27/01/2015
U
n joven tuvo que ser trasladado al Hospital de manera preventiva luego de que originara un accidente de tránsito cuando conducía un vehículo la tarde de este martes, alrededor de las 13.40 horas, en inmediaciones de Retamar y Magallanes.
El accidente involucró a un automóvil Chery QQ color rojo dominio MUX 785 que circulaba desde Don Bosco hacia Onas. Al parecer el rodado circulaba a gran velocidad cuando por causas que se desconocen el conductor se despistó y terminó impactando violentamente contra el guard-rail ubicado en el sector.
Como consecuencia del impacto el rodado quedó en el medio de la acera por lo que posteriormente fue corrido hacia un costado. En tanto el conductor recibió la asistencia de personal de Bomberos del cuartel Ushuaia quienes acudieron ante la emergencia.
Para ese entonces personal policial de la Comisaría Primera procedió a cortar el tránsito en ese tramo teniendo en cuenta además que arribó al lugar la ambulancia que trasladado el joven lesionado al nosocomio capitalino.
Personal policial realizó las actuaciones del caso y dio intervención a personal de Tránsito Municipal que incautó el rodado por falta de documentación para circular.
Etiquetas