Shopping Paseo del Fuego

Habrá un nuevo puesto del Registro Civil

28/01/2015
E
l Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, informó que pondrá a disposición de la comunidad, a partir del 2 de febrero, un puesto del Registro Civil en las instalaciones del Shopping Paseo del Fuego. La atención será de lunes a viernes de 13 a 20 horas y se podrán realizan los trámites habituales como DNI y pasaporte.
Las gestiones que posibilitaron este nuevo puesto del Registro Civil, fueron realizadas en conjunto por el Ejecutivo provincial y el senador Catalán Magni.
Al respecto, el secretario de Gestión y Coordinación del Ministerio de Gobierno, indicó que “tenemos varios puestos donde pueden ser atendidos y debemos de alguna forma ampliar a otros lugares la instalación de los equipos de registración”.
Por su parte, el Senador aseguró que “el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha permitido ajustar lo que quedó pendiente, y nos pareció una buena alternativa la instalación de una nueva oficina en el Shopping debido a la gran circulación de gente”, y agregó que “uno debe dejar claro que es el Estado el que deber estar al servicio de la gente y tratar de ayudarla”.
De la inauguración de este nuevo puesto participaron Vukasovic, Catalán Magni, el concejal Walter Vuotto y el gerente del Paseo del Shopping, Gustavo Bare.

Etiquetas