Torneo del Interior 2014

Mercantil - Camioneros, el domingo en Ushuaia

29/01/2015
E
l pasado domingo dio inicio el evento más importante del fútbol 11 zonal. El Torneo Federal “C” 2015, ex Torneo del Interior, que lleva adelante la Asociación del Fútbol Argentino y que le da la posibilidad a los clubes de todo el país a acceder a una plaza en el Federal “B”. Este próximo fin de semana tendrá su segunda fecha en lo que respecta a la Zona 1 que comprende a dos equipos de nuestra ciudad y otros dos de Río Grande.
En el primer choque los planteles se midieron en instancias locales. En nuestra ciudad Club Lasserre y Club Mercantil luego de los 90 minutos no lograron sacarse deferencia finalizando el encuentro empatados en 1 tanto por bando.
Por su parte, en el norte de la provincia, Camioneros Río Grande daba cuenta de Victoria con un holgado 2-0 que lo posicionó como el mejor de la ronda.
Ahora bien, en esta nueva fecha Lasserre tendrá que viajar y enfrentar a Victoria en la cantera del Centro Deportivo Municipal. En tanto que en la cancha capitalina de césped sintético Hugo Lumbreras, oficiando de local saldrá al rectánfgulo de juego Club Mercantil para enfrentar al verde riograndense, Club Social y Deportivo Caminoneros.
Hay que tener en cuenta que los todos los planteles estarán algo condicionados dado que el pasado fin de semana alguno de ellos tuvieron jugadores expulsados y no podrán jugar. A esto hay que sumarle la gran cantidad de amarillas que slieron a relucir en el primer cruce capitalino y lesiones que se hicieron evidentes principalmente en algunos jugadores claves.
Previo al inicio de la competencia, Camineros por su experiencia en este torneo y los refuerzos que obtuvo, se posicionaban como favoritos a ganar la zona, e indudablemente esas opiniones no estaban erradas hasta el momento, están como únicos punteros en la tabla de posiciones con tres unidades, seguidos por Lasserre y Mercantil, y cierra Victoria sin sumar todavía.
A partir de las 16 del domingo se empezará a escribir el segundo capitulo de la carrera hacia la plaza del Federal “B”, en el Lumbreras con Mercantil y Camioneros, y en el Centro Deportivo riograndense entre Victoria y Lassere FC.
Etiquetas