En Río Grande

El diputado Pérez visitó la colonia de vacaciones del PAMI

29/01/2015
E
l diputado nacional Martín Pérez (FPV) compartió un almuerzo con los afiliados de PAMI durante la colonia de vacaciones que lleva adelante el Instituto Nacional de Servicios Sociales en conjunto con el Municipio de Río Grande.
Al respecto, el legislador sostuvo “nos da gusto saber que nuestros abuelos pueden continuar disfrutando de las colonias de verano que fue una iniciativa que iniciamos cuando estuve al frente de PAMI y que se mantienen vigentes a través de la gestión de Camilo Gómez”.
A su vez, expresó “sabemos de la importancia y de lo que significa para nuestros adultos mayores poder continuar con las actividades que se realizan durante los meses de enero y febrero”,  y recordó “fue en 2012 cuando firmamos junto al intendente Gustavo Melella la puesta en marcha de la colonia para nuestro afiliados, lo que resulta reconfortante poder continuarla ya que tiene como primordial objetivo mejorarles la calidad de vida a nuestros abuelos”.
Durante el almuerzo el diputado fueguino manifestó a los adultos mayores que “ustedes saben que siempre están presentes y me reconforta verlos que están participando con la misma alegría de siempre”. Y agregó: “Hoy me toca estar en el Congreso y saben que sigo trabajando por el bienestar y beneficio de todos ustedes y el de sus familias”.
Por último, Pérez agradeció “el recibimiento afectuoso que siempre tienen para conmigo “ y destacó “el trabajo diario de todos los trabajadores de PAMI que siempre están al servicio de ustedes para acompañarlos”.
La colonia de vacaciones del PAMI en Río Grande se desarrolla desde  2012 luego de la firma del convenio entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales y el Municipio de Río Grande a cargo del entonces delegado provincial de PAMI y actual diputado nacional Pérez, y el intendente Gustavo Melella.
La actividad se realiza martes y jueves de 12 a 15 en el Centro Deportivo Municipal y participan más de 60 afiliados que reciben clases de gimnasia, natación y aqua gym de parte de profesionales, y almuerzan en el lugar.