El fuego se habría originado por un desperfecto en el calefón

Se incendió una vivienda en el barrio Malvinas

29/01/2015
U
n voraz incendio terminó afectando un 80% de una construcción de madera ubicada en la calle Puerto Argentino 1495 en el barrio Malvinas, este jueves alrededor de las 11.10 de la mañana.
El fuego comenzó en la vivienda perteneciente Nélida del Valle Osiaga quien dio cuenta a la policía que  las llamas se iniciaron a raíz de un desperfecto en el calefón.
Apenas originada la alarma vecinos se comunicaron con los servicios de emergencia quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar. Así bomberos del cuartel Ushuaia y del destacamento Kuanip desplegaron al menos dos líneas de mangueras y comenzaron a sofocar las llamas.
Una densa humareda podía divisarse a varias cuadras a la redonda. El episodio generó alarma entre los vecinos que temieron que el fuego se propagara a viviendas que se encuentran próximas a la casa siniestrada. Afortunadamente en el episodio no se registraron heridos.
Intervino personal policial de la Comisaría Segunda quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos. Dos unidades de bomberos debieron trabajar en el lugar ante la atenta mirada de curiosos.
Vecinos y familiares de los ocupantes de la vivienda apelaron -a través de las redes sociales- a la solidaridad para recolectar ropa para la familia que perdió su vivienda.
Etiquetas