Decisión de la asamblea partidaria

Oficial: Ríos será candidata a intendente de Ushuaia

01/03/2015
L
uego de la apertura de sesiones legislativas, el Partido Social Patagónico (PSP) realizó una asamblea en la sede de Alem 2441 en Ushuaia, donde entre otros puntos proclamaron a la actual gobernadora Fabiana Ríos, candidata a Intendente de Ushuaia.
En el encuentro se analizó el panorama político-electoral de Tierra del Fuego de acuerdo a la convocatoria a elecciones confirmada por la Mandataria provincial en su discurso inaugural, donde indicó que las elecciones provinciales se efectuarán el 21 de junio y en caso de haber una segunda vuelta será el 28 de junio.
En este marco, la oficialización de la candidatura de Ríos, se efectuó “luego del pedido de todos los asambleístas y afiliados con la aceptación de la líder política del Social Patagónico”, indicaron mediante gacetilla de prensa.
Asimismo, el ex jefe de Gabinete, asambleísta por Río Grande y secretario de actas, Guillermo Aramburu destacó “el saldo positivo de esta concurrida reunión es la proclamación de Fabiana Ríos como candidata a intendente de Ushuaia”.
Además valoró “la aprobación de la conformación de frentes electorales en base de coincidencias ideológicas con otras fuerzas políticas, siempre teniendo en cuenta la necesidad de llevar a la gente nuestro plan programático”.
“Me sorprendió gratamente que fue aprobado por unanimidad de los 100 participantes. El hecho de propiciar estos frentes, da la pauta de que demostramos estar desprovistos de mezquindades y abiertos a la posibilidad de coincidir con otros espacios con los que antes hubiéramos disputado y hoy vamos a construir”, aseguró.
Por otro lado informaron que durante la asamblea se aprobaron diversas modificaciones del estatuto del PSP, sobre cuestiones disciplinarias, rendición de cuentas y en torno a la periodicidad de reuniones ordinarias del cuerpo colegiado.
Etiquetas