El conductor fue detenido

Choca dos vehículos estacionados, se da a la fuga y luego termina en una zanja

30/03/2015
U
n sujeto protagonizó un curioso accidente de tránsito al embestir a dos vehículos estacionados en inmediaciones de San Martín y Piedrabuena para luego darse a la fuga, ayer en horas de la mañana.
Todo comenzó cuando un automóvil Fiat Punto embistió a dos rodados estacionado, evadió el control de Tránsito y de la Policía, y se dio a la fuga.
Mientras la Policía intentaba ubicar el rodado en cuestión recibió una comunicación de que el auto rodado involucrado terminó en una zanja sobre la calle Teresa de Calcuta.
Personal policial procedió a solicitar que personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se hiciera presente en el lugar constatando que el conductor, tras la realización de la prueba de alcoholemia arrojó 1,75 mg de alcohol en sangre, por lo que el personal policial procedió a demorar a David Mamani quien se encontraba acompañado de otro sujeto de apellido Sandoval.
Personal de Tránsito procedió a incautar el rodado en cuestión y personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos, teniendo en cuenta el accidente que el conductor había provocado sobre la calle San Martín.
Etiquetas