31 nuevas soluciones habitacionales
Adjudicación de terrenos

31 nuevas soluciones habitacionales

30/03/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, encabezó ayer una nueva entrega de decretos de adjudicación de terrenos a vecinos de distintos barrios de la ciudad, dando continuidad a la política habitacional que lleva adelante el Municipio.
La ceremonia se realizó en el aula ubicada en el edificio municipal Adolfo Cano, con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el secretario de  Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Maris Medina. En la oportunidad se entregaron 31 decretos de adjudicación de terrenos correspondientes a los barrios de Andorra, Alakalufes II y el casco viejo de la ciudad.
Antes de dar inicio a la entrega de decretos, Sciurano agradeció a las familias presentes “por la paciencia que han tenido para llegar a este día” y destacó “la labor que realizan los trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia” ya que “con su tiempo, dedicación y compromiso logramos llegar a días como el de hoy, en el cual continuamos un camino emprendido hace ya un tiempo” sostuvo.
Los vecinos se mostraron felices tras el acto, por obtener la adjudicación y la regularización de los terrenos que poseen, instrumento legal que en muchos casos les permitirá poder escriturar o en otros tramitar créditos ante entidades bancarias.
Etiquetas