Zoonosis

Se llevó adelante una nueva jornada de adopción de mascotas

30/03/2015
E
l Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este fin de semana una serie de actividades de concientización sobre tenencia responsable de mascotas.
El sábado se trabajó en conjunto con el perruquero Víctor Hugo, mientras que el día domingo se llevó a cabo una actividad en inmediaciones del Paseo de las Rosas. Se registraron mascotas, se entregó una gran cantidad de antiparasitarios y se dieron turnos para esterilización.
En la jornada se chipearon 37 canes, se entregaron 80 comprimidos antiparasitarios y se brindaron 6 turnos para castración. Desde el área Zoonosis, Susana Villalba agradeció “a Victor Hugo por dar un espacio y posibilitar la actividad en el local de Kuanip”.
En cuanto a los números del domingo, Villalba detalló que “se adoptaron 2 perros adultos y un cachorro y se chipearon otros 39 canes. Además entregamos 16  turnos para esterilización entregamos 131 antiparasitarios. Nos estamos manteniendo con los números, sobre todo en antiparasitarios”, concluyó.
Etiquetas