Unir TDF

Martínez Allende: “Dimos muestra de lo que podemos hacer desde nuestro espacio”

30/03/2015
L
a legisladora de la UCR y candidata a renovar su mandato desde el frente “Unir TDF”, Liliana Martínez Allende, se refirió a la presentación del programa de gobierno realizada desde el espacio político que representa, de cara a las elecciones del 21 de junio. Analizó el trabajo de sus pares desde los espacios que ocupan en las funciones públicas y apuntó a aunar esfuerzos para alcanzar proyectos propuestos desde la Unión Cívica Radical y el frente que integra.
Martínez Allende resaltó que “estamos predispuestos a llevar este proyecto adelante junto con el Movimiento Popular Fueguino y otros partidos que se han sumado, confiando en este proyecto”.
Sostuvo que “hay mucho trabajo por hacer y es importante la experiencia de gestión con la que cuenta Federico Sciurano con dos intendencias en Ushuaia, y la que tiene Miriam Boyadjian en el Concejo Deliberante” de Río Grande.
La legisladora admitió que el proyecto presentado es “ambicioso”, pero confió en contar con “las herramientas que contamos para poder llevarlo a cabo, sobre todo, tenemos, hechos que demuestran que este proyecto puede ser una realidad. No somos improvisados que nos juntamos para ir a una elección”.
Sobre la presentación Martínez Allende dijo que se intentó “se le dio un nombre a un trabajo que hacemos y pretendemos hacer desde nuestro espacio político. No es nuevo, es poner un nombre a un trabajo mancomunado que llevamos hace mucho tiempo desde los distintos sectores donde nos tocó estar”.
El frente integrado por las fuerzas de la UCR y el MPF y que sumó a otros espacios políticos con lineamientos similares a los propuestos por Unir TDF “no es de ahora” aclaró la parlamentaria.  Y agregó: “Es la tercera elección que acordamos con el MPF, no es que estamos frente a una situación que sorprenda”.
“Quienes lo integramos venimos trabajando en conjunto desde hace tiempo, no son expresiones políticas nuevas si no que se viene contemplando y debatiendo”, explicó Martínez Allende.
Luego destacó que desde la Legislatura “hemos logrado consensos con los distintos sectores para concretar proyectos que eran necesarios para la Provincia”. Y concluyó: “Más allá de los colores políticos que llevamos hay temas y situaciones que requieren de la voluntad de todos los espacios políticos para que se concreten”.
Etiquetas