Elecciones 2015

De Marco pidió “unidad y esfuerzo”

19/04/2015
E
l candidato a Intendente de Ushuaia por Unir TDF, Damián de Marco, mantuvo recientemente un nuevo encuentro con afiliados y simpatizantes del Movimiento Popular Fueguino en la sede partidaria ubicada en Kayén y Kupanaka.
En la sede colmada de simpatizantes, De Marco reafirmó su compromiso con el proyecto político que encabeza, de cara a las elecciones del mes de junio. “Seguimos trabajando para lograr la ciudad que queremos; donde los barrios son prioridad y el contacto directo con vecinos es fundamental” afirmó y agregó que en el camino hacia la Intendencia “tenemos como objetivo la construcción de una Ushuaia con políticas públicas que abarquen a todos los vecinos, realmente aplicables, a corto, mediano y largo plazo”.
Durante el último encuentro con afiliados y simpatizantes, los presentes expresaron su apoyo al candidato a Intendente en representación del Movimiento Popular Fueguino. “Ver tantas personas que nos acompañan, aportando ideas y entusiasmo para mejorar la ciudad que tanto amamos, me llena de orgullo y satisfacción” indicó De Marco.
El candidato mopofista a la Intendencia capitalina consideró que la ciudad “necesita de la unión y el esfuerzo de todos” y en tal sentido afirmó que desde el espacio que encabeza “trabajamos intensamente apuntando siempre a la generación de herramientas en beneficio de la comunidad”.
De Marco adelantó que “seguiremos recorriendo la ciudad y trabajando en contacto con todos los sectores que la integran, porque Ushuaia merece nuestro compromiso para verla mejorar y crecer con visión de futuro” para agregar que “sólo la unión de todos nos permitirá alcanzar el objetivo de crecimiento, desarrollo e integración que necesita la ciudad” y aseguró que el espacio que encabeza “es el verdadero cambio que nos une”.

“La juventud es protagonista en nuestro proyecto de ciudad”

El candidato a Intendente de Ushuaia continúa manteniendo encuentros con jóvenes de la zona Norte de la ciudad. Este fin de semana se concretó una nueva reunión, donde expresaron su acompañamiento al proyecto que encabeza De Marco y se mostraron “contentos y agradecidos por contar con un espacio donde nos reciben y nos permiten opinar, proponer actividades y medidas para la ciudad; donde nos sentimos parte del cambio que se viene”, indicaron.
El referente mopofista valoró “el compromiso y el empuje que demuestra la juventud, que es protagonista en nuestro proyecto de ciudad” y observó que “cada día vemos la cantidad de jóvenes que se involucran, se expresan y aportan ideas para la construcción de la ciudad y participan de las reuniones en este espacio donde pueden volcar y concretar sus ideas” subrayando “su entusiasmo, porque están muy comprometidos con el futuro de la ciudad; por eso consideramos muy importante escucharlos e integrarlos”.
De Marco ponderó además el rol de la juventud de Ushuaia en el desarrollo de actividades deportivas. El candidato a Intendente encabezó la entrega de premios del Torneo organizado por la Federación de Balonmano de Tierra del Fuego, en que se consagró la Filial River Plate como equipo ganador masculino, y las Cuervas del Fin del Mundo en el segmento femenino.
Ambos equipos de la categoría Mayores representarán a la provincia en el Torneo Argentino de Selecciones, que se llevará adelante en octubre próximo en Santa Fe. “El deporte como hábito saludable y actividad recreativa, es fundamental para el futuro de nuestros jóvenes”, sostuvo De Marco.

Entrega de acta compromiso a la Asociación de residentes chilenos “Gabriela Mistral”

El candidato a Intendente mopofista por UnirTDF, Damián de Marco, participó de un encuentro con integrantes de la asociación de residentes chilenos “Gabriela Mistral”.
En el transcurso de la reunión, De Marco hizo entrega de un acta compromiso firmada entre el Municipio y el presidente de la Asociación, Ramón Gomez, para dar continuidad a la utilización del predio donde la Institución lleva adelante sus actividades –camino al Parque Nacional–, a partir de gestiones encabezadas por el candidato a Intendente ante el Ejecutivo Municipal.
“Es muy gratificante estar aquí, en este acto tan importante, entregando el documento que la Asociación necesitaba para poder seguir proyectando sus actividades; cumpliendo con el compromiso asumido”, sostuvo De Marco y valoró “el compromiso y esfuerzo de todos los integrantes de la Asociación, que trabajan para ofrecer un espacio de reunión, así como actividades recreativas y culturales, a toda la comunidad chilena en nuestra ciudad”.

Etiquetas