Rally

Los Preto en el Mundial

23/04/2015
L
os pilotos fueguinos Luciano y Mariano Preto ya están transitando el inicio de la 35ª edición del Rally de Argentina, que se desarrollará por caminos de Córdoba y San Luis. Luciano estará con Marcelo Der Ohannessian en la butaca derecha y el Peugeot 208 que atiende en forma íntegra el equipo Baratec. Esta fecha no sólo será una más del Campeonato Argentino, ya que aunque sin puntos por el momento, los MaxiRallys estarán junto a los mejores exponentes de la especialidad a nivel mundial, los WRC.
Por su parte, Mariano estará con el Fiat Palio del Boaglio Competición, navegado por Sergio Daparte en la divisional Junior.
La competencia constará de 12 pruebas especiales y 345 kilómetros cronometrados. Para los pilotos del Campeonato Argentino DIRECTV esta fecha será doble, ya que es considerada 3ª y 4ª fecha al mismo tiempo, otorgando un puntaje que podría comenzar a sentenciar las chances de sus protagonistas.
El pasado martes ya se hicieron los reconocimientos de caminos, el miércoles fue una jornada mixta en donde continuaron los reconocimientos y también se disputó el Shakedown. Y ayer empezó la competencia oficialmente, en la localidad de Merlo, San Luis, con el Especial 1 de 2.68 Kms, continuando tanto en esa provincia como en Córdoba las diferentes pruebas a lo largo del fin de semana.

Etiquetas