Futsal AFA

Avanzan losa cruces

23/04/2015
S
e viene una fecha con cruces de importancia que integrará ambas divisionales, Primera “A” y Primera “B”. Entre sábado y domingo se viene la fecha que organiza la Liga Ushuaiense. Comenzó a rodar la bocha con una participación de elencos divididos en dos categorías. La evolución de algunos clubes se ha reflejado en su nivel de juego por eso nada esta dicho en el avance de la competencia.
Las zonas están integrados por los elencos de la que son “A”: Arturo Prat, Los Andes Jrs., Campolter, Camioneros, Lasserre FC, Fundación Metalúrgicos, Filial Ferro, Mercantil, Centro Galicia, Mutual BTF, La UOM, El Fortín y Andes del Sur.
En tanto que en la Zona “B” Newsan, Güemes, C.E.C.U, Fundación Deportiva K´Mal, Los Cuervos FDM, A.A.T.E.D.Y.C., Lago Escondido y El Duende.
Los partidos se jugarán en diferentes escenarios como el gimnasio del CECU y las instalaciones de CAMPOLTER. “Vamos a buscar la forma de poder integrar a los infantiles a las actividades ven forma ordenada y continuada, tenemos varios proyectos y vamos a evaluar cuál es el más conveniente
Los partidos de la presente jornada se jugarán el próximo fin de semana son los siguientes:
Etiquetas