Servicios municipales

De Marco prevé intensificar y revalorizar la labor del Departamento Zoonosis

23/04/2015
E
l candidato a intendente de Ushuaia por Unir TDF, Damián de Marco, visita distintas dependencias municipales para dialogar con los trabajadores sobre sus actividades y prestaciones hacia los vecinos.
En la jornada del jueves el referente mopofista visitó las instalaciones del Departamento Zoonosis, donde fue recibido por un grupo de trabajadores que dieron cuenta de las principales necesidades y acciones del área para brindar más y mejores servicios a la comunidad.
El candidato a Intendente adelantó su intención de dar continuidad a las acciones de concientización para la prevención de accidentes por animales sueltos en la vía pública; campañas sobre el uso de correa y bozal; castración masiva de perros y gatos para evitar inconvenientes a futuro y el control de animales que ingresan a la ciudad, entre otras medidas que podrían implementarse en la próxima gestión municipal. “Queremos intensificar y revalorizar el trabajo de Zoonosis” afirmó.
“La información hacia los vecinos y las acciones concretas para revertir situaciones indeseadas con nuestras mascotas, es fundamental para brindar un mejor servicio de Zoonosis” indicó De Marco y agregó que a ello se suma “el mantenimiento del edificio en que funciona el área y la necesidad imperiosa de avanzar en la construcción del nuevo espacio para el Departamento” advirtió.
El candidato a Intendente mopofista aseguró que “es muy importante dotar al área de un espacio acorde a las necesidades de los trabajadores, que contenga los insumos y elementos necesarios para el servicio y que atienda la demanda de nuestra ciudad, que está en pleno crecimiento” y adelantó que analizará con las áreas técnicas los detalles de la obra en ejecución.
De Marco valoró el trabajo de los empleados municipales “que dejan todo su esfuerzo y compromiso con las actividades diarias, para ofrecer un buen trato a los vecinos y brindar los servicios que la comunidad necesita” y consideró que “son ellos quienes conocen en detalle en funcionamiento de cada área y aquellas cuestiones que podrían mejorarse o conservarse para la futura gestión municipal”.
Etiquetas