Les presentó su proyecto municipal para los adultos mayores

Vuoto se reunió con jubilados de Ushuaia

21/05/2015
E
l concejal y candidato a intendente de Ushuaia por el Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, se reunió con los integrantes del centro de jubilados Esperanza Fueguina, acompañado por el diputado nacional Martín Pérez y por los candidatos a concejales Hugo Romero y Noelia Trentino.
Durante el encuentro Vuoto expuso sobre el proyecto municipal de la tercera edad diagramado en el marco del Plan Somos Ushuaia, y valoró que “más allá del trabajo que se ha realizado en conjunto tenemos un afecto mutuo que nos une”.
“Este trabajo inició con la llegada de Martín Pérez al PAMI”, amplió, y señaló que los abuelos “saben que siempre hemos trabajado para cumplir todas las necesidades que nos han plateado desde el primer día”, por lo cual “es una alegría enorme recibir tanto afecto y acompañamiento”.
Asimismo, dijo que “nos llenan de fuerza y amor, nos sentimos respaldados por personas de muchísima experiencia que nos han reconocido en innumerables oportunidades nuestro compromiso con ellos y con toda la población mayor de la ciudad”.
Luego precisó que “les contamos la visión de Municipio que incluye a los adultos mayores, debemos poner en valor el área municipal de la tercera edad” y contó “les presentamos las ideas y propuestas que estamos trabajando en las comisiones”, en las cuales “hay profesionales con mucha experiencia que nos han diseñado proyectos exclusivos para ese sector de la población, que ha crecido notablemente”.

Respaldo de UPCN

La comisión directiva de la Unión Personal Civil de la Nación, encabezada por su secretario general Walter Pujol, anunció su apoyo a la candidatura a intendente de Ushuaia de Walter Vuoto, ya que “tiene mucha capacidad de gestión y un equipo de trabajo que lo respalda”.
Tras una reunión en la que manifestó el acompañamiento del gremio al candidato del Frente Para la Victoria, Pujol remarcó que “Walter tiene la fuerza necesaria para resolver los distintos problemas que tiene la ciudad”.
Por su parte, el edil kirchnerista sostuvo que “es importante recibir este tipo de apoyo porque vamos a necesitar de todos los sectores para resolver los inconvenientes que tiene la ciudad”.
A ello sumó que “son muchos los grupos y organizaciones que nos vienen acompañando y es necesario seguir construyendo un colectivo que trabaje en todos los temas que atañen a los vecinos de Ushuaia.
Por último, Vuoto resaltó que “proyectamos una Intendencia que incluya a todos; cada sector se verá identificado porque estamos diseñado un plan integral de gobierno en el que participan gran cantidad de las organizaciones que integran nuestra comunidad”.

Etiquetas