Conflicto entre la obra social y Clínica San Jorge

La UOM destacó la predisposición de Sciurano

26/05/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recibió ayer al legislador y dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Héctor Tapia, quien respaldado por dirigentes de ATE, CECU y UTHGRA, entre otros, puso al tanto del Jefe comunal la situación de conflicto de la obra social de los metalúrgicos con el Sanatorio San Jorge.
Junto a Tapia estuvieron presentes Claudio Ponce de la UOM; el secretario General de ATE, Carlos Córdoba; el secretario General del CECU, Pablo García y el titular de UTHGRA fueguina, Ramón Calderón, entre otros dirigentes sindicales.
Tras el encuentro, Tapia indicó que “queríamos ponerlo al tanto a Federico por la situación que venimos pasando con un problema que estamos teniendo con la obra social, más precisamente con la Clínica San Jorge” y destacó que Sciurano “se puso a disposición para cualquier cosa que necesitemos como lo ha venido haciendo en el último tiempo”.
El Dirigente de la UOM detalló que “expusimos a Federico los pormenores de la cuestión” y destacó el acompañamiento de “los otros gremios que están siendo solidarios con el conflicto que está llevando adelante la UOM en estos momentos”, señaló.
Tapia destacó que “con Federico Sciurano venimos trabajando en el tema de salud, él nos ha facilitado el acceso a un terreno donde hemos empezado la construcción de la clínica” y agregó que durante el encuentro de ayer “hemos estado todas las obras sociales privadas que estamos teniendo inconvenientes con la clínica”.
Por último Tapia agradeció al Intendente ya que “él siempre ha mostrado predisposición a tratar los problemas que le hemos traído” y subrayó que “si bien está lejos de su alcance la solución, nos ha manifestado su preocupación por el tema”.
Etiquetas