Acuerdo con trabajadores del gremio docente

Grupo Ramón Oviedo ofrece un beneficio especial para el SUTEF

27/05/2015
E
l Grupo Ramón Oviedo celebró, el jueves pasado, un importante acuerdo con el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) con el objeto de brindar mejores beneficios a sus afiliados.
Se trata de un acuerdo que permitirá acceder tanto para el titular, como para el grupo familiar amplio –ascendientes, descendientes y colaterales–, al beneficio de una cobertura integral de sepelio por un reducido costo mensual, de alcance nacional y particularmente para el SUTEF, la cobertura tendrá alcance regional (países limítrofes) e internacional –en el resto del mundo.
Como otra característica significativa de este acuerdo, los afiliados al SUTEF y su grupo familiar amplio que hayan adherido a este beneficio, serán poseedores de la Cobertura de asistencia al viajero nacional, regional e internacional de Universal Assistance, que brindará asistencia en salud, equipajes y otras situaciones imprevistas características de cualquier viaje.
Otro aspecto a destacar del acuerdo, es el respaldo internacional que brinda a este convenio FIAT–IFTA, la Federación Internacional de Empresas Fúnebres, con representación en 87 países de la cual el Grupo Ramón Oviedo es miembro.
El Grupo Ramón Oviedo, que cumplió sus 65 años de trabajo tesonero en Ushuaia el 4 de mayo, continúa creciendo para brindar mayores beneficios a individuos e instituciones o entidades como el SUTEF, a partir del trabajo conjunto con el gremio en favor de sus afiliados.
Muestra de ello es que actualmente la empresa cuenta con instalaciones administrativas en Piedrabuena 383; importante complejo de salas velatorias en Kayen 131; desde hace 20 años ha crecido significativamente con planes de cobertura de sepelio familiar e individual, y el 5 de mayo pasado inauguró sus oficinas en Puerto Madero – Buenos Aires– para asistir desde allí a las repatriaciones nacionales, regionales e internacionales.