Elecciones 2015

Se realizará mañana el conteo definitivo de votos y preferencias

29/06/2015
L
a Junta Electoral Provincial y la Municipal realizarán mañana el escrutinio definitivo, a partir de las 8 en el salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales del barrio Monte Gallinero, en Ushuaia.
El conteo definitivo se llevará adelante con la presencia de apoderados de los partidos políticos que participaron en la elección del domingo pasado. En la ocasión se conocerán los datos finales sobre el porcentaje alcanzado por las dos fórmulas que compitieron para la gobernación y el conteo de las preferencias para designación de las 7 bancas en el Concejo Deliberante de Ushuaia.
En tanto ya se conoce el triunfo del Frente Para la Victoria en la gobernación de Tierra del Fuego –Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando– y la intendencia de Ushuaia –Walter Vuoto– que se suman a la victoria obtenida por los futuros jefes comunales de Tolhuin y Río Grande.
En el caso del Concejo Deliberante de Ushuaia, se conoce al momento la distribución de las bancas que corresponden a cada partido político: 2 para el FPV; 2 para el MPF; una banca para el PRO; otra para la UCR y una para el PSP. El escrutinio definitivo determinará los candidatos más preferidos, que se convertirán en concejales desde el mes de diciembre.
Etiquetas