Evento deportivo mundial

Niños recibirán instrucción de los demostradores que participan del Interski

03/08/2015
E
n el marco del desarrollo del evento mundial Interski 2015, que se llevará adelante en Ushuaia en el mes de septiembre próximo, los niños de la ciudad podrán participar de actividades junto a los demostradores de los distintos países que forman parte de la competencia invernal.
Los niños interesados en recibir instrucción deberán tener entre 6 y 12 años y podrán inscribirse a partir de hoy, de 9 a 15 en las oficinas de informes ubicadas en Polideportivo Augusto Lasserre.
El subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Linares detalló que “el único requisito para participar de las clases será haber ido a cualquiera de las ediciones del programa de Promoción e Iniciación de Deportes de Invierno de ski alpino que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia desde el 2012”.
El programa Interski School, que lleva adelante Interski en cada sede donde se desarrolla el evento, invita a 60 chicos que tengan  nivel básico de ski alpino a recibir  instrucción de demostradores de los diferentes países que participan del evento. Las clases serán del 7 al 10 de septiembre de 12 a 15 horas.
Linares destacó que “para nosotros es muy valioso poder aportar a un evento tan importante como este el fruto de los programas que llevamos adelante cada año facilitándole a los chicos de nuestra ciudad la posibilidad de acceder a los deportes de invierno”.