AMA ATV MX Championship: Rd 10 en Loretta Lynn`s – Cuatriciclos

Para medirse con los mejores

04/08/2015
H
ace prácticamente 365 días, el ambiente motociclístico de la Tierra del Fuego veía como el primer piloto nacido en nuestra tierra partía rumbo a suelo yankee para formar parte por primera vez de una competencia dentro del certamen más competitivo del planeta.
Tomás Rodríguez, que cuenta con el incondicional apoyo del cordobés Nicolás Cavigliasso y uno de los riders más emblemáticos de la categoría PRO: el local Thomas Brown, tiene en quién asesorarse a la hora de alquilar un quad del equipo oficial Yamaha y por eso sus ilusiones para esta segunda oportunidad, después de haber sufrido inconvenientes el año pasado por la humedad que ocasionó problemas en la compu de su unidad, son otras.
“Vamos con la idea de ganar en las tres categorías C donde participemos. Sabemos que no será fácil pero dejaremos todo para buscar el mejor resultado, aprovechando la experiencia para seguir creciendo que es lo que pretendemos”, comenzó diciendo en diálogo exclusivo con EDFM.
Reposando en Huracan Mills junto a sus padres a la espera del arribo de su cuatriciclo y el correspondiente traslado hacia el emblemático trazado de Loretta Lynn`s agregó: “El viaje por suerte estuvo bien, sin mayores demoras aunque algo cansador. Aprovecharemos el día de hoy para recorrer un poco y luego sí enfocarnos de lleno en el fin de semana”.
“Sin el apoyo de mis padres nada de esto sería posible. Ellos son los que bancan mis carreras y es algo que no se de qué manera agradecer. Para mí es un sueño estar acá disfrutando de los mejores del mundo nada más y nada menos que en la cita cumbre de la temporada, donde se definen los campeonatos y se consagran los campeones”, enfatizó.
La actividad en suelo norteamericano iniciará el viernes con los entrenamientos y continuará el sábado con las correspondientes mangas de los tres segmentos C donde el representante fueguino será de la partida.
¿Le aguantará el físico para tanta exigencia? El martes en el Suplemento Deportivo te contamos como le fue!!
Etiquetas