Allanamiento con resultado insólito

Tenía insumos del Hospital en su casa

26/08/2015
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles pasado el mediodía al colisionar dos rodados en la esquina de Perón y Fuegia Basket, dejando como saldo un menor de 8 años lesionado.
El accidente se produjo alrededor de las 13.15 en la intersección de las calles Fuegia Basket y Perón entre los vehículos Chevrolet Corsa Classic, dominio KDV 504, conducido por Sonia Gómez de 33 años quien se encontraba acompañada de su hijo de 8 años de edad, quien resultó herido con un corte en la frente y el segundo rodado involucrado un Toyota modelo Corolla, chapa patente GGA 258 conducido por Raúl Antonio Martínez de 36 años.
Minutos después de producido el accidente se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al pequeño que circulaba en el primer vehículo  hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia.
En tanto personal policial de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones de rigor en el sector con intervención de efectivos de la División Policía Científica.
El tránsito en la zona se vio afectado ya que se desvió el tránsito a la altura de Perón y Olmos y Perón y Ruiz Galán.
Los daños en los rodados fueron mínimos. Testigos del lugar indicaron que una montaña de hielo en dicha intersección no deja observar con claridad quien circula por Fuegia Basket ya que dicha arteria posee doble sentido de circulación.
Etiquetas