Sucedió el viernes a la madrugada en el barrio Malvinas

Voraz incendio destruyó por completo una vivienda

30/08/2015
U
n impresionante ígneo se desató este viernes a la madrugada alrededor de las 5 de la madrugada dejando solo con lo puesto a la familia que allí vivía.
El siniestro se desató en la calle Isla Soledad Nº 1673, en el sector de la cocina, producto del mal funcionamiento de un calefón.
Al momento de desatarse las llamas se encontraba la dueña de la casa, Laura Verónica Mendoza de 39 años manifestando que en el domicilio se encontraba su pareja Fabio Penisi de 39 años y la hija de ambos, de siete años de edad.
Apenas confirmado el dantesco incendio se dirigieron al lugar dos autobombas del cuartel de bomberos Ushuaia. Así desplegaron varias líneas de mangueras atacando las llamas desde distintos sectores.
Inclusive varios servidores públicos a riesgo de sus propias vidas ingresaron a la vivienda y comenzaron a apagar las llamas desde el interior.
Pese a la denodada labor de los servidores públicos el fuego terminó afectado el 90% de la morada.
Personal policial cortaron y desviaron el tránsito sobre dicha arteria, hasta culminada la labor de los bomberos. Numerarios de la Comisaría Segunda se entrevistaron con los integrantes del grupo familiar en óptimas condiciones.
Etiquetas