En la avenida Perito Moreno, frente a La Anónima

Chocó contra una garita de colectivos y fue detenido por conducir ebrio

30/08/2015
U
n hombre de 39 años fue detenido tras protagonizar un fuerte choque al chocar una garita de colectivos el sábado alrededor de las 6.25 de la mañana, en la Avenida Perito Moreno de Ushuaia, frente al numeral 1550.
El accidente fue protagonizado por un rodado marca Peugeot modelo 408, dominio ORM 722, color blanco el cual colisiono contra  una garita de  la línea urbana  situada frente al supermercado La Anónima.
Al arribar al lugar el personal de la Comisaría Tercera procedió a la detención en la faz contravencional del conductor de dicho rodado, Macario Paniagua Velázquez (39), por “ebriedad” , y del  acompañante de dicha unidad motriz, Ronald Giménez Gallego (21) por la misma figura.
El conductor del rodado circulaba por Perito Moreno hacia las 640 Viviendas cuando se desvió impactando violentamente con la construcción.
Se solicitó la presencia del personal de transito municipal, quien realizo test de alcoholemia a Paniagua, indicando como resultado 1.99  de alcohol en sangre, procediendo a la incautación de dicho rodado.
El personal policial interviniente procede a trasladar a los encartados hacia el nosocomio local a los fines periciales, para su posterior alojamiento en los calabozos emplazados en sede de la comisaria segunda.
Etiquetas