Choques, heridos, incendio y derrumbes
Fin de semana movido

Choques, heridos, incendio y derrumbes

30/08/2015
C
inco personas resultaron heridas como consecuencia de un violento choque frontal registrado el sábado por la mañana alrededor de las 10, en la ruta nacional 3 a la altura del acceso a Laguna del Indio, a 5 kilómetros al sur de Tolhuin.
La colisión se produjo entre un Peugeot 206 circulaba desde Río Grande con tres ocupantes y una camioneta Chevrolet S-10 con una pareja oriunda de Ushuaia que viajaba hacia el norte de la provincia.
La camioneta era conducida por Facundo Figueroa (34), quien se encontraba acompañado de Ana Macri (31) y en sentido opuesto hacía lo propio un Peugeot 206, guiado por Gabriela Piermateo (47), Andrea Verónica Piermateo (44) y Lucas Piermateo (11), todos procedentes de Río Grande.
Los cinco ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, debiendo ser rescatados por personal de Bomberos Tolhuin, que tuvo que lidiar para sacar a una de las mujeres del Peugeot 206 ya que quedó atrapada entre los hierros retorcidos.
Como consecuencia del accidente el tránsito fue cortado hasta finalizadas las tareas de los servidores públicos. Si bien posteriormente uno de los vehículos fue retirado hacia un costado, la policía tuvo que realizar tránsito dirigido debido a que solo quedo habilitada media calzada.
Etiquetas