Se emitirá por canal 11 de Ushuaia

La UNTDF estrena la temporada 2015 de “Rompiendo Hielos”

30/08/2015
E
l Dirección de Producción Audiovisual (PPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego estrenará la temporada 2015 del ciclo para televisión “Rompiendo Hielos”, que emitirá Canal 11 de Ushuaia, a partir de septiembre.
Desarrollado en formato magazine, el programa podrá verse los días martes, de 22 a 22.30 horas por el canal público de la capital fueguina, como un espacio de comunicación que reflejará mediante relatos y notas periodísticas la labor que viene desarrollando la Casa de Altos Estudios fueguina y su vinculación directa con el territorio.
Allí se mostrará la dinámica propia de la Institución de Educación Superior, los integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y personal no docente, y las actividades que se realizan dirigidas a la comunidad en general.
El coordinador del DPA de la UNTDF, Juan Pablo Lattanzi, destacó: “Esta producción apunta a mostrar la vida universitaria en Tierra del Fuego al tiempo que da cuenta del trabajo que viene llevando a cabo la Universidad para colaborar con la transformación del territorio”. Asimismo, el realizador audiovisual valoró que “la UNTDF hace un esfuerzo muy importante para generar contenidos locales, que tengan  una mirada propia y que sirvan de vidriera para el país y el resto del mundo”, concluyó.