Varios heridos debieron ser trasladados al hospital de Ushuaia

Impresionante vuelco en la ruta 3

31/08/2015
A
l menos cinco personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Ushuaia con lesiones de distinta consideración luego de que el sábado volcara una camioneta en la ruta 3 nacional a la altura del kilómetro 2974.
El accidente se registró a las 9.50 y fue protagonizado por una camioneta marca Hyundai, modelo Galloper, color gris, dominio DAX 935, que presentaba daños en la conformación de su carrocería con mayor incidencia en el sector del techo.
Los ocupantes del vehículo resultaron ser Alcides Da Silva, de 26 años de edad, el cual se encontraba en compañía de Jorge Rafael Alegre, de 35 años de edad, Julio Humberto Olivera de 60 años de edad, Lucas Zequeira, de 62 años de edad y Luis Romano Urci, constatándose que los tres primeros presentaban lesiones, por lo que fueron asistidos en el  Centro Asistencial Tolhuin, mientras que los dos restantes fueron derivados hacia el Hospital Regional Ushuaia.
Personal policial procedió a realizar las diligencias de constatación bajo las formalidades de práctica, con la asistencia de personal de la división policía científica.
Posteriormente trascendió que Luis Romano Ursi, presentaba fracturas de costillas y lesiones en el maxilar, en tanto Lucas Zequeira presentaba lesiones leves, por lo que fue dado de alta.
Etiquetas