Mantenimiento de calles

Avanza la reparación de baches en arterias de alta circulación vehicular

31/08/2015
L
a Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra abocada a la refacción de la calzada en diferentes sectores de la ciudad. “Dependiendo del tamaño y profundidad de la rotura del material se trabaja con materiales que permitan el arreglo de las calles”, aseguraron desde el área.
En simultáneo con los trabajos de limpieza y despeje de nieve de las  arterias de la ciudad, el Municipio profundiza un plan de bacheo para reparar las calles que fueron gravemente afectadas por la caída de nieve, la formación de hielo y el posterior deshielo tras el aumento de la temperatura en las últimas horas.
Durante la jornada de ayer los trabajos se realizaron en la avenida Prefectura Naval, donde se sanea un sector de aproximadamente de 18 metros de largo por casi 3 metros de ancho. A su vez, iniciaron los trabajos sobre la misma avenida, a la altura del puerto de la ciudad, que se suman a las tareas de la semana pasada en la extensión de avenida Hipólito Yrigoyen  y Perito Moreno.
Etiquetas