Sucedió el sábado a la noche

Voraz incendio dejó reducida a escombros una casilla

04/10/2015
D
años totales sufrió una vivienda este sábado por la noche luego que se registrara un devastador incendio, hecho ocurrido en la calle Soberanía Nacional al 2900, en Ushuaia.
El voraz incendio afectó una casilla propiedad de Silvia  Álvarez (49) quien se encontraba junto a Ivan Décima (28).
Según la Policía el siniestro se inició alrededor de las 22.25 en momentos que la mujer y su yerno se encontraban en el interior de la vivienda. Decidieron prender uno de los calefactores, el cual inmediatamente al ser manipulado generó una explosión y una expansión del fuego por el interior de la vivienda construida en base a material ligero.
Tras varios reportes de vecinos al 101 en el lugar se hicieron rápidamente presentes bomberos del Cuartel Zona Norte quienes asistieron a la mujer, al tiempo que trabajaron sobre la extinción de las llamas, evitando que se propagase por los sectores linderos.
Álvarez resultó con algunas quemaduras por lo que trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. Desde el cuartel de bomberos zona norte señalaron que los daños fueron totales sobre la vivienda construida en base a material ligero y que por el hecho no hubo que lamentar víctimas fatales.
Posteriormente intervinieron en el lugar personal de la Comisaría Tercera y efectivos de la División Policía Científica.
Etiquetas