Una pareja con dos menores

Intentaron usurpar una vivienda en el barrio Colombo, pero luego desistieron

05/10/2015
U
na familia compuesta por un hombre y una mujer y dos menores de edad forzaron la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en una calle interna del barrio Colombo, en Ushuaia, y una vez adentro decidieron ocuparla irregularmente, hasta que llegó el dueño y se produjo una tensa discusión. El incidente se registró ayer por la tarde.
De inmediato comenzó una tensa discusión a la que se sumaron además vecinos del lugar. Minutos después arribaron al menos tres móviles policiales ante los exaltados vecinos que intentaban que la familia desistiera de la toma irregular.
Ante tal situación personal policial se comunicó con las autoridades judiciales, juzgado de Segunda Nominación  y tras conversar con un abogado procedieron a desalojar el lugar.
Personal policial realizó las actuaciones del caso aunque hubo momentos de tensión en el populoso barrio teniendo en cuenta que en un momento determinado se indicó que una de las personas que se encontraban en el lugar había amenazado con hacer detonar una garrafa.
Cuestión que no fue confirmada por la policía oficialmente.
Alrededor de las 20 el legítimo dueño pudo ingresar al lugar y tomó posesión de la precaria vivienda.
Etiquetas