Breves policiales

05/10/2015
C
hocó un vehículo estacionado y resultó ileso
El conductor de un automóvil resultó ileso pese a protagonizar un fuerte choque tras impactar una camioneta estacionada, hecho registrado este sábado alrededor de las 00.45 horas en la Avenida Alem frente a la numeración N° 1018. El accidente fue protagonizado por los rodados marca Chevrolet, modelo Agile, dominio NHE 627, conducido por Fernando Santiago Martinez, de 35 de edad, y el vehículo marca Volkswagen, modelo Amarok, dominio NWR 622, el cual se hallaba estacionado propiedad de José Agustín Funes, de 33 de edad. Al arribar al lugar personal policial procedió a informar a los involucrados sobre la denuncia de choque que debían realizar en sus respectivas compañías de seguro.

Accidentes viales a la orden del día
Al menos dos accidentes de tránsito se registraron este domingo por la tarde sin que hubiera que lamentar personas lesionadas. El primer choque se registró alrededor de las 14.50 Hs. en la Calle Facundo Quiroga al 2500. Al arribar el móvil policial, éste informó sobre la veracidad del mismo dando cuenta que se trataría de una colisión simple entre dos rodados, marca Fiat, modelo Palio, color gris, dominio KKO 554, propiedad de Javier Mauricio Giménez de 43 años y un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, dominio GOH 887, conducido por Walter Alexander Escalante Carpino de 25 años. En tanto horas mas tarde siendo las 18.30 horas nuevamente el Operador de turno de Central Comunicaciones indica a personal de la Comisaría Tercera se constituya en la Calle Aristóbulo del Valle Nº 588, debido a un inconveniente entre particulares. Acude Móvil policial informando posteriormente que se trataba de una discusión entre dos particulares debido a un accidente vehicular simple. Las partes resultaron ser Patricio Alejandro Ojeda Barría de 37 años, propietario de una camioneta Hyundai Tucson, color gris, dominio OTS 920 y Guido Orlando Ojeda Cárdenas de 61 años, propietario un rodado Chevrolet Classic, color gris, dominio IRR 813. El personal policial interviniente asesoró a los mismos sobre los pasos legales a seguir.

Incendio en un contenedor con basura
Efectivos de la Comisaria Segunda debieron intervenir este domingo alrededor de las 21.50 en laparte posterior del Polideportivo Augusto Laserre de Ushuaia, sobre la arteria Jainen, donde se estaba desarrollando un foco ígneo en un contenedor de residuos. Acudió un móvil policial, informando posteriormente sobre la veracidad de los hechos, solicitando posteriormente la presencia de personal de Bomberos Voluntarios que sofocó el incendio.



Etiquetas