131° Aniversario de Ushuaia

Invitan a los festejos por el cumpleaños de la ciudad

08/10/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar, como cada año, de los festejos que se llevan adelante en conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad.
Como es habitual el próximo 12 de octubre a las 11 horas se realizará el tradicional desfile cívico militar en la avenida Maipú, que reúne a sectores educativos, políticos, de las fuerzas de seguridad y de diversos espacios de la sociedad.
Con la instalación de los palcos en la avenida Maipú, los vecinos de la ciudad ya pueden palpitar el nuevo festejo comunal del 131° aniversario de Ushuaia. En cuanto a las actividades protocolares, el próximo lunes se desarrollarán las características actividades correspondientes al aniversario de la ciudad.
En ese marco a las 8:45  se realizará el izamiento del pabellón Nacional en la  Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur; a las 9:30 el desayuno en la Antigua Casa Beban, seguido del izamiento del pabellón en la plaza Piedrabuena, el Cementerio de los Antiguos Pobladores con ofrenda en la Cruz Mayor, la Pasarela Fique con la correspondiente ofrenda para Fique, y finalmente la colocación de una ofrenda al pie del busto del Comodoro Augusto Lasserre y el diputado Nacional Dr. Cristóbal Pereira, en la Plaza 25 de mayo.
Etiquetas