1º Encuentro en el Fin del Mundo – WATERPOLO

Difundiendo sobre el agua

24/11/2015
L
a Escuela de Waterpolo de nuestra ciudad organizó el pasado fin de semana con la llegada de la Escuela de Río Grande, unos entusiastas de Trevelin y la flamante presencia de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el 1º Torneo del Fin del Mundo.
Con una capacitación a cargo de Carlos García, entrenador y jugador de AAAJ, se buscaba seguir acopiando conocimiento y llevarlo a la práctica, con la meta de impulsar el desarrollo de la disciplina en estas latitudes.
El referente ushuaiense, Sebastián Cortizo, resaltó que “el trabajo realizado fue muy bueno, hubo competencia, capacitaciones y nos sirvió muchísimo. Nos brindaron técnicas claves de acciones de juego, actualizaciones de reglamento y hasta cómo dirigir correctamente un partido”.
Después de una decena de partidos, el sábado terminó dejando como campeón a Argentinos Juniors, seguido por el combinado de Río Grande reforzado con Trevelin y algunos bonaerenses, mientras que Ushuaia finalizó tercero.
Con un ambiente de camaradería y disfrute permanente, la alegría reinó el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, avizorando en el futuro un nuevo encuentro con la gente de Río Grande, previsto para el sábado 19 de diciembre. Por otra parte, en marzo se planifica ir a la “Copa Bichos 2016”, que organiza Argentinos Juniors.
El Waterpolo puso primera hace rato y, de a poquito, va forjando los planteles para impulsar la difusión de una actividad deportiva nueva en el sur. Capacitándose van por el buen camino...

Etiquetas