Breves policiales

24/11/2015
U
na joven se descompenso y cayó de la motocicleta en la que circulaba

Una  mujer de 23 años tuvo ser trasladada al Hospital al caer sobre la cinta asfáltica y resultar con golpes cuando circulaba en una motocicleta, hecho registrado este 23 de noviembre pasado en horas de la tarde. El accidente se produjo en la intersección de la Avenida Prefectura Naval y Yaganes. Apenas ocurrido el accidente acude al lugar un móvil de la Comisaría primera informando que se trataba de una mujer identificada como Camila Gómez, de 23 años de edad, quien refirió que momentos antes se encontraba conduciendo una motocicleta marca Mondial 110 cc, cuando se descompensó perdiendo la estabilidad del rodado cayendo de forma accidental sobre la cinta asfáltica, aquejando dolor en el estómago. De inmediato se solicitó la presencia de personal del Hospital Regional quien procedió a trasladar a la joven hacia la guardia del centro de salud para su mejor atención, en compañía de su progenitor Hugo Víctor Gómez.

Principio de incendio sobre vivienda

Bomberos debieron acudir y sofocar un principio de incendio desatado en la parte baja de una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno 2473, este martes alrededor de las 10.30 horas. Personal de la Comisaría Tercera informó que se produjo un principio de incendio en una vivienda propiedad de Celeste Chantal Mounkarzel, de 26 años.
En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, sofocando el ígneo de pequeñas dimensiones y sin importante afectación del inmueble,  en conjunto a personal de Policía Científica Ushuaia se realiza acta de rigor y toma de vistas fotográficas a fin de establecer los causales del principio ígneo.
Etiquetas