Prefectura Naval y Yaganes

Choque en cadena

25/11/2015
A
l menos tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en cadena registrado este miércoles alrededor de las 10.20 de la mañana sobre la avenida Prefectura Naval a la altura de calle Yaganes, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
La Central de Comunicaciones de la policía fue quien recepcionó sendos llamados informando del percance que involucraba a varios rodados.
De inmediato acuden al lugar dos móviles de la Comisaría Primera informando que se trataba de una colisión simple en cadena entre tres rodados. El primero de ellos resultó ser una combi  Mercedes Benz, modelo Sprinter, dominio OHS 645, conducido por  Daniel Eduardo Vanquera, de 52 años de edad, el segundo un automóvil  marca Volkswagen, modelo Gol, dominio EYH 574, el cual era conducido por Silvia Alejandra Tala, de 48 años de edad y una camioneta marca Nissan, modelo Patrol, dominio OHS 645, conducido por Mauricio Oscar Mandoni, de 46 años de edad.
Es importante mencionar que los vehículos circulaban en por Prefectura Naval en el mismo sentido de circulación.
En forma preventiva, la ambulancia trasladó a la conductora del primer rodado mencionado hacia el Hospital Regional Ushuaia, para su atención, determinándose en forma posterior que la misma no sufrió lesiones. Se solicita presencia de personal de Policía Científica quienes efectuaron las pericias de rigor, labrándose el acta correspondiente.
Etiquetas