Lo encontraron en la Ruta 3 a unos 300 metros de la salida de la ciudad

Hurtó una camioneta y se encontraba en aparente estado de ebriedad

30/11/2015
L
a policía asistió y luego derivo al hospital a un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad tras sustraer una camioneta este domingo en horas de la mañana sobre la Ruta 3, a unos 300 metros  de la salida de la ciudad.
Personal policial de la Comisaría Tercera informó que alrededor de las 07.20 hs. solicita vía telefónica  central de comunicaciones que personal de esa dependencia se hiciera presente en la Ruta Nacional Nº3 a unos 300 metros de la salida, debido a que un particular informó que en el mencionado lugar había una camioneta estacionado despidiendo humo del capot.
Ante tal situación se dirige un móvil policial al lugar, quien  posteriormente  informa que en el km 3049 se localizó detenido sobre la banquina a un vehículo marca Ford modelo Explorer color negro dominio HVU 856, y en su interior permanecía dormido un hombre en aparente estado de ebriedad.
Debido a que el conductor no poseía ningún tipo de documentación ni del rodado ni personal, se realizó consulta a la página oficial de la municipalidad Ushuaia, estableciéndose la titularidad del rodado el cual se encontraba a nombre  de Jorge Fernando Alvarez, a quien posteriormente se consultó respecto de la tenencia del vehículo refiriendo que se lo habían hurtado.
Ante tal situación personal policial dio intervención al fiscal en turno, Dr. Daniel Curtale, disponiendo la aprehensión en carácter  de comunicado del conductor quien resulto ser  Sebastián Alejandro Torres, posteriormente se lo traslado al Hospital Regional de Ushuaia y luego se efectivizo la actualización de su legajo prontuarial. En el lugar se labraron las actuaciones de rigor quedando el rodado a resguardo de la autoridad policial.


Etiquetas