Despiste y vuelco en la calle de ingreso al “Dos banderas”

Una joven y un menor debieron ser trasladados al Hospital

30/11/2015
U
na joven de 23 años y un niño de 4 años debieron ser trasladados al Hospital tras resultar con golpes varios luego que el vehículo en el que se desplazaban se despistara y volcara en el camino de ingreso al barrio “Dos banderas”.
El accidente se registró este domingo  alrededor de las 20.30 horas. De inmediato acude un móvil Policial, quien posteriormente constató la veracidad del llamado de auxilio encontrándose en el lugar, personal de Bomberos Zona Norte quien solicito la ambulancia en el lugar por un menor de edad que se   encontraba   atrapado   en   el   habitáculo.
Transcurridos   unos   minutos   se   hace   presente   la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, quien trasladó  a los lesionados. Los mismos resultaron ser Florencia Saavedra de 23 años y al menor de 4 años, para una mejor atención al Centro de Salud.
El vehículo siniestrado resultó ser un Fiat modelo Palio de color blanco, dominio FMY 029 conducido por Julio Cejas de 25 años, el cual se encontraba acompañado por  Alejandro Jesús Saredra de 25 años.
El vehículo terminó volcando al salir de la banquina y caer a un pequeño barranco, afortunadamente los arboles amortiguaron la caída del rodado y evitando que las ocupantes presentaran mayores lesiones.
Etiquetas