Breves policiales

11/02/2016
D
emoran a dos mujeres en el Hotel del Glaciar
Personal policial de la Comisaría Segunda demoró a dos mujeres quienes habrían ingresado ilegalmente al Hotel del Glaciar cuando egresaban de una puerta de emergencia. El incidente se registró este jueves cuando personal policial procedió a la demora de dos mujeres de 24 y 26 años las cuales salían del Hotel por una puerta de emergencia. Es importante mencionar que las mismas con anterioridad ingresaron por una puerta que tenía un vidrio roto. El fiscal dispuso su detención en carácter de comunicadas (flagrancia).

Se subió al taxi de su ex esposa y le sustrajo el celular
La policía demoró a un hombre de 38 años luego que ingresara por la fuerza a un automóvil y le sustrajera el celular a su ex esposa, hecho registrado este jueves en el barrio Monte Gallinero. El hecho de flagrancia ocurrió en la parada 18 de taxis, ubicada detrás de la tira 2 de las 300 Viviendas. Allí una mujer de 35 años (taxista) la cual se encontraba detenida en esa parada fue abordada por su ex pareja Marcelo Roldan de 38 años, quien detuvo su vehículo, se bajó del mismo y se subió al taxi que manejaba su ex esposa por el lado del  acompañante. El hombre agredió verbalmente a la mujer, forcejeo y le quito su celular. Al arribo del personal policial, el sujeto en mención salió a la veloz carrera por la calle Independencia y Constitución Fueguina siendo seguido por la mujer que circulaba en el taxi. Una vez en el lugar personal policial curso comunicación con el fiscal de turno respecto a la flagrancia Se dispuso la detención en carácter de comunicado.

Choque sin heridos en Maipú y San Martin
Personal de la  Comisaria primera intervino este jueves alrededor de las 11.20 del mediodía en un accidente de tránsito registrado en la intersección de las arterias Don Bosco y San Martin. Apenas producido el accidente acude el móvil policial indicando que se trataba de una colisión entre el rodado marca Toyota, modelo RAV 4, dominio GEY 722, conducido por la Ruth Gisel Barreto, de 41 años de edad, y el vehículo marca Renault, modelo Kangoo, dominio LOQ 613 propiedad de Ariel Ángel Ramos de 36 años. En el lugar se asesoró a ambos conductores sobre los pasos legales a seguir.

Etiquetas