Camino al Glaciar Martial

Un automóvil terminó a la vera del camino tras despistarse

11/02/2016
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 7.20 de la mañana en el camino al Glaciar Martial, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El incidente se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Corsa dominio GKO 452 conducido por David Salcedo único ocupante del vehículo, indicó que producto del estado resbaladizo de la cinta asfáltica se despisto cayendo hacia la banquina para terminar detenido sobre unos arbustos de lenga.
Minutos después se hicieron presentes en el lugar bomberos Voluntarios del cuartel Ushuaia quienes constataron que el conductor del rodado se encontrara en buenas condiciones físicas y cuyo vehículo no corría peligro retirándose del lugar.
En tanto personal policial de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos quedando a la espera e conductor de la grúa para retirar de la calzada.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas aunque si la intervención de los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar.
Etiquetas